Mi madre, Nohora B. Peña venia de Chiquinquirá, vivía en una hermosa finca con caballos, perros y vacas, con su mascota mas querida, un armadillo el cual no recuerdo el nombre. Nació en una familia de 12 hermanos acompañados por su padre y su madre, abuelos que yo no llegaría a conocer, pero que le ofrecieron un gran apoyo en su educación y en su vida, un día su padre cayo enfermo y murió finalmente, los hermanos mayores ya vendieron la finca y todo lo que tenían para venir a Bogotá a cambiar de vida, mi madre empezó a estudiar en la universidad trabajaba para pagar la carrera, pero no llego a terminar sus estudios ya que su madre también enfermaba rápidamente y todo el dinero iba destinado a ella; finalmente murió y cada hermano se separo para iniciar su nueva vida.
Mi padre, Raúl I. Reyes bogotano de nacimiento, humilde en una familia de 12 hermanos en la que cada cual buscaba como estudiar ya que su padre no los apoyaba y prefería ir con sus amigos a tomar cerveza jugando tejo, trabajaba desde los 8 años de edad, desarrollo un gran gusto hacia la lectura y entro al colegio con la ayuda de su mama, mi abuela los apoyaba cuanto pudiera pero ella no tenia la facilidad económica para hacerlo. Curso la primaria y la secundaria en un colegio publico, ingresó a la universidad nacional en donde termino sus estudios y se graduó como ingeniero agrónomo.
Mis padres se conocieron en una fiesta a la que asistieron los dos, se empezaron a dar las cosas entre ellos y finalmente se casaron.
Nacimiento:
Decidieron tener su primer hijo y un 15 de abril del año 1993 a las 8 de la noche, llegue a la vida. Me llamaron Alejandro pero no recuerdo que hayan tenido un motivo extraño o peculiar para mi nombre, a los dos años entré a un jardín llamando Chiquilines el cual aun esta ubicado por la avenida la esperanza en el barrio modelía, luego nacio mi hermano Estaban Reyes, el 11 de diciembre de 1995, ingrese a los 5 años al colegio Refous, monsieur Roland Jeangros su director un hombre muy culto, humilde, estricto y muy buena persona dirige este colegio de gran reconocimiento, lugar en el que estudio el escritor Mario Mendoza, recuerdo el almuerzo de raro sabor no muy agradable para todos, grandes espacios verdes y la tarima descubierta ubicada entre las montañas que nos rodeaban, una cruz en lo mas alto y las salidas hacia la montaña, los amigos que conocíamos desde jardín ya que no se permite entrar a nadie después de segundo jardín, estuve en ese colegio desde los 5 hasta los 17 años, no termine mis estudios en este colegio que trae tan bueno recuerdos, en décimo salí del colegio Refous, para el Ateneo Juan Eudes, en donde la verdad no esperaba mas si no graduarme pero encontré a una amiga con la cual tuvimos gran conexión desde el principio del año, ahora es mi novia Lina, desde diciembre del 2011. Este colegio representaba un gran cambio para mi, así que fui un gran estudiante en él, me destaque en mis estudios y en la música como bajista.
Gusto por la música:
Mi gusto musical se desarrollo desde los 14 años de edad mis amigos del barrio, conocidos desde las 8 años, me introdujeron a esa música que despierta tantas cosas, primero el rock luego el metal, empezamos un proyecto: una banda, en la cual nos gustaba tocar para cada vez hacer música mejor y mas compacta, se vuelve una parte importante en mi vida ya que el ser bajista y el estar en una banda es el poder desahogarse cuando se necesite, ahora soy bajista en dos bandas amigas.
Mis padres me apoyaron para entrar a la universidad distrital, y estudiar ingeniería de sistemas, ya que mi fascinación por la tecnología también venia desde muy pequeño, quería saber como se puede crear y desarrollar nuevas cosas, innovadoras y geniales, útiles para todos y poder comprender como funcionan diferentes cosas en la computación, y así poder ser un buen ingeniero.
Mis padres me apoyaron para entrar a la universidad distrital, y estudiar ingeniería de sistemas, ya que mi fascinación por la tecnología también venia desde muy pequeño, quería saber como se puede crear y desarrollar nuevas cosas, innovadoras y geniales, útiles para todos y poder comprender como funcionan diferentes cosas en la computación, y así poder ser un buen ingeniero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario